Curso taller: Tecnología y Innovación en el Sector Público

01 de febrero

01:00 pm a 05:00 pm

1 semana aproximandamente

Requisitos para la inscripción al curso

El curso taller Perfeccionamiento en investigación para la elaboración de tesis de posgrado es para la Innovación proporciona herramientas para desarrollar enfoques ágiles y de innovación que permitan mejorar los productos y/o servicios de las empresas y enfocarse en la generación de nuevos bienes y/o prestaciones disruptivas.
Es fundamental que se asuma el reto de innovar en productos y servicios, implementarlos de manera efectiva y, finalmente, perseguir el crecimiento empresarial; considerando al usuario final como nuestro punto de partida clave para construir procesos repetitivos.

El Diplomado de Metodologías Ágiles para la innovación va dirigido a profesionales y estudiantes interesados en la gestión y desarrollo de proyectos ágiles, integrantes de equipos de trabajo innovadores de diversos sectores empresariales.

Te contactamos

*Nos comunicaremos contigo en la brevedad posible. Att. UPG Facultad de Economía - UNCP